Escuela

Conocimiento con trayectoria en el sector corrugador

En la Escuela de Corrugado a través de los años hemos sido parte del crecimiento profesional de muchas personas que buscan aportar productividad y nuevas ideas a espacios corrugadores; seguiremos innovando para acompañarle en sus procesos de capacitación continua.

Agenda de capacitación

Valores de Escuela

Trayectoría respaldada en conocimiento y experiencias de éxito

Historia de la Escuela del Corrugado

Escuela del Corrugado nació como una visión y un sueño que surgió durante los primeros años de ACCCSA. En el 2018 el presidente en ese momento Don Gonzalo Velásquez materializó y fortaleció la idea de que la industria corrugadora necesitaba una base técnica más sólida. Se reunió un comité y se definió un plan de estudios, así se empezó a coordinar el primer curso técnico de la Escuela práctico en la planta de Papelera Nacional en Ecuador.

Objetivos de la Escuela

Cumpliendo el objetivo de capacitar con conocimientos especializados, impartidos por profesores experimentados y logró que no solo se beneficiaran a los empleados de las plantas, sino que también crearon oportunidades para el aprendizaje conjunto y la resolución de desafíos comunes entre distintas plantas.

Referente en Capacitación

De esta manera, Escuela del Corrugado de ACCCSA se ha convertido en un referente en la capacitación técnica de los colaboradores dentro del sector cartonero, adaptándose a las circunstancias creando capacitaciones virtuales e híbridos. Con el fin de cumplir con las necesidades de la industria de una manera más eficaz.

Propósito Actual

En ACCCSA valoramos el aprendizaje continuo y promovemos un entorno de desarrollo profesional, estamos comprometidos con la innovación y actualización del entorno. Buscamos brindar beneficios funcionales y que generen crecimiento a nuestros socios. Somos una organización en constante crecimiento que contribuye al bienestar de nuestro sector.

¿Tiene dudas sobre nuestros cursos?

Solicité una consulta personalizada, si tiene preguntas sobre el alcance de nuestros cursos o un dato en particular previo, durante y después de su inscripción. Nuestro equipo especializado estará atento para ayudarle.